Bonfatti: “Es imposible pensar Santa Fe sin sus puertos” Lunes 07 de Junio de 2012

obp16skcnu8dlcb86a18j81qke1m7l1

El gobernador Antonio Bonfatti participó esta mañana de la apertura del VI Encuentro Argentino de Transporte Fluvial que se llevó a cabo en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El encuentro tuvo como finalidad analizar y monitorear el sistema portuario fluvial argentino, impulsando el desarrollo en sus principales vías navegables, como lo son los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay.

En la oportunidad, el gobernador señaló que “es una gran satisfacción inaugurar este sexto encuentro, que se reúne una vez más en la ciudad de Rosario, en nuestra provincia, que tiene 849 km. de costa de uno de los ríos más maravillosos del mundo como lo es el Paraná”, para luego indicar que “es imposible pensar a Santa Fe sin sus puertos”.

Ya sobre el cierre, Bonfatti se refirió al Puerto de Villa Constitución y señaló que “para el puerto de Villa Constitución ya contamos con un plan maestro, que tiende a producir mejoras en sus accesos, el desarrollo de contenedores y el mejoramiento de su capacidad operativa”.

Más información: Prensa Gobierno de Santa Fe

Fuente: Diario El Sur