Nuevo encuentro por el programa “Las Escuelas van al Puerto” Miercoles 21 de Julio de 2017

Segunda Charla del Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución en el Instituto Superior de ProfesoradoN°3 Eduardo Laferriere.

IMG-20170627-WA0002

En el marco del programa “LAS ESCUELAS VAN AL PUERTO DE VILLA CONSTITUCION”, se llevó a cabo el día miércoles 21 de junio la segunda  charla con alumnos de la carrera del Profesorado de Historia, trabajándose sobre el sistema portuario internacional y nacional. Al igual que la primer charla participaron de dicha actividad Dn. Fernando Villalba –Presidente del Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución-, Victor Gustavo Hadad, disertante y también por parte del Instituto estuvieron presentes el Rector, Profesor Jorge Martin, los Profesores Pablo Callegaris, Jose Hugo Goicoechea y Ernesto Rodriguez y la Profesora Miriam de Lucia, Regente.

Al finalizar la charla Fernando Villalba expresó su agradecimiento al permitir realizar esta segunda conferencia en este instituto permitiendo de esta manera dar a conocer la importancia de lo que significa tener un puerto para una ciudad poniendo especial énfasis en la necesidad de recuperar nuestra identidad portuaria.