Nuevo encuentro por el programa “Las Escuelas van al Puerto” Jueves 02 de Marzo de 2017

Con representantes de 15 escuelas de Villa Constitución, palabras de cargo del presidente del organismo anfitrión Fernando Villalba y del Dr. Víctor Hadad, se llevó a cabo la primera reunión de este año, del programa “Las Escuelas van al puerto”


 

Visita escuela HCR 2

 


 

En el marco del programa “Las escuelas van al puerto público de villa constitución”, se realizó días atrás una nueva jornada de capacitación con directivos y docentes de nivel primario de esta  ciudad.

En este encuentro -primero del 2017- participaron representantes de 15 escuelas; hicieron uso de la palabra el Presidente el Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución, Fernando Villalba, y el Dr. Víctor Gustavo Hadad – ex Director Provincial de Entes Portuarios de la Provincia de Santa Fe-, debatiéndose temas de actualidad portuaria nacional e internacional.

Al terminar la jornada, Fernando Villalba comentó lo siguiente: “Esta es una de las tantas tareas de extensión y apoyo a la comunidad que venimos realizando desde el Ente; no sólo para dar a conocer el organismo, sino para fomentar el debate y la discusión de lo portuario, que forma parte inseparable del desarrollo económico de la región”.