El Ente Portuario visito la firma TOEPFER SRL Martes 29 de Diciembre de 2016

Sobre el cierre de la semana pasada, una comitiva del organismo portuario villense, visitó la empresa de Arroyo Seco TOEPFER SRL para ver el funcionamiento de terminales portuarias del sector privado y otras cuestiones derivadas de la operatoria específica. Mantuvieron luego una reunión de trabajo con referentes de la aludida firma.


 

ENTE EN toepferIntegrantes de la comitiva del Ente Portuario y personal jerarquizado de TOEPFER SRL al finalizar la renión de trabajo.

 

El día viernes 25 de noviembre una comitiva del Ente Administrador del Puerto Villa Constitución realizo una visita a TOEPFER SRL en su planta ubicada en la localidad de Arroyo Seco.

La visita estuvo encabezada por el presidente del EAPVC, Fernando Villalba; en la empresa fue  recibido por el gerente general, Germán Sempio y el Jefe de Operaciones Enrique Subeldia.

Esta recorrida por la instalaciones de la empresa TOEPFER SRL, se realizó con la intención de cotejar el funcionamiento de otras terminales cerealeras del sector privado, ver sus procedimientos operativos de recepción y embarque de mercadería.

Luego de observar el movimiento de la planta in situ, se realizó una reunión de trabajo, en las oficinas administrativas de la empresa TOEPFER. En el transcurso de la misma fundamentalmente, se intercambiaron opiniones y experiencias operativas de una terminal cerealera.