El puerto de Villa se capacita para una mejor gestión Jueves 20 de Noviembre de 2016

Se trata de una capacitación en comunicación para todos los empleados del puerto. A través de la misma el Presidente Fernando Villalba, busca perfeccionar las funciones de trabajo frente a las nuevas necesidades.


img-20161018-wa0086

img-20161019-wa0006img-20161019-wa0011


 

El pasado martes 18 de octubre se llevó a cabo la Capacitación “Comunicación, Redes y Redacción”, organizada por el Ente Administrador  Puerto Villa Constitución, la misma tuvo lugar en el Saloón de Actos de la Municipalidad de Villa Constitución.

La jornada de trabajo contó con la asistencia de personal perteneciente al EAPVC, operadores portuarios, personal del Municipio local e instituciones que componen el Consejo Directivo del EAPVC. En este sentido el Presidente del EAPVC, Fernando Villalba sostuvo que “esta actividad representa un aporte muy valioso para el ente, ya que los conocimientos nos abren camino a un  personal mejor preparado, que a su vez desarrollará actividades relacionadas a su puesto de trabajo en óptimas condiciones”.

La charla fue dictada por la Lic. En Comunicación Social, Carolina Fernández Casarotto y la Comunicadora Social, Gianina Fernández Casarotto.

Tras finalizar el encuentro, el Presidente del EAPVC, Fernando Villalba, realizo una entrega de diplomas.