Se dictó un Taller sobre “Técnicas Organizacionales” Martes 27 de Octubre de 2016

La semana pasada el Ente Administrador del Puerto villense desarrolló una nueva instancia de capacitación de los agentes de ese organismo y de las empresas que operan en nuestro puerto, de las instituciones que componen el Directorio y los sindicatos ligados a la actividad portuaria.


curso-ente-650x408Fernando Villalba junto al integrante del Directorio Rubén Pereyra y la Lic. Delia Ruiz, entregan certificados a personal de Ente.

En el Centro de Negocios Portuarios de E.A.P.V.C. se llevó a cabo un Taller sobre “Técnicas Organizacionales”, que fue dictado por la licenciada en Cooperativas Delia Ruiz.

Tuvo como Finalidad específica, la capacitación de los agentes del Ente y de las empresas que operan en nuestro puerto.

Por lo que fue dirigido a Agentes del EAPVC y personal de los operadores portuarios (SEPOR S.A.; PUERTO V.C. SRL; Arenera Rivadavia) e instituciones que componen el Consejo Directivo del EAPVC (Centro Comercial, Industrial y de la Producción y Municipalidad), y los gremios relacionados a la actividad portuaria como el SUPA y el Personal de la ex Junta Nacional de Granos.

Una vez finalizado el Curso, se procedió a la entrega formal de los Certificados de Asistencia.

 

¿Quién es la capacitadora?

La Lic. en Cooperativas Delia Haydeé Ruiz, egresada de la Escuela de Estudios Cooperativos de Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Entre otras, su actividad se centra en la capacitación y consultoría a cooperativas y mutuales y en la  gestión en las Instituciones –  Responsabilidad Social Empresaria UNR (desde Febrero 2016 a la actualidad). Además ha realizado asistencia técnica a la Facultad de Derecho de la UBA; así como al Ministerio de Defensa de la Nación y la Coordinación de Salud y Bienestar de las FF. AA.

 

Fuente: Diario El Sur