Kachellek visita el puerto Viernes 15 de Mayo de 2016

La presencia del licenciado alemán se logro gracias a la colaboración de la Representante en Argentina de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional.


El Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución recibirá hoy la visita del experto alemán, Lic. Bernhard Kachellek, un especialista en Gestión de Proyectos Internacionales y Consultor de Negocios, como así también en comercio exterior y logística. Invitado por Fernando Villalba, Presidente de la entidad anfitriona, Kachellek recorrerá el puerto de nuestra ciudad.

La llegada del visitante alemán se logro gracias a la colaboración de la Lic. April Franke, Representante en Argentina de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional; y se enmarca dentro del cronograma de invitados nacionales e internacionales previstos para este año desde el Ente Portuario.

 

Puerto VC

Considerado actualmente como uno de los puertos públicos más importantes del país, su reconocimiento se ha plasmado en la reciente elección de su actual Presidente, Sr. Fernando Villalba, como Director Ejecutivo del Consejo Portuario Argentino, órgano que nuclea a la mayoría de los puertos públicos de la Republica Argentina.

 

Fuente: Diario “El Sur”15